jueves, 11 de octubre de 2007

Algo sobre mí

Para empezar les cuento como empezó esta fantasía de sumisa...Cuando era muuuy chica tenía un sueño recurrente en el cual, yo estaba encerrada en una gran jaula con otras niñas, todas con el mismo vestido largo, sin nada debajo, esposadas, con esas esposas con cadenas en tobillos y muñecas, siempre pasaba lo mismo en el sueño, venía un SEÑOR muy bien vestido por el cual de alguna forma me sentía atraída y señalaba a otra chica y a mí, y le pedía al hombre que nos vendía, que nos hiciera sacar la ropa y nos observaba largo rato hasta que decidía llevarme a mí con EL, subíamos a un carruaje antiguo llevado por caballos negros donde EL me decía que a partir de ese momento le pertenecía, pero que no tenga miedo porque iba a cuidarme mucho. A partir de ese sueño siempre tuve esa fantasía y la de ser la ¨esclava¨ de un SEÑOR que me atraiga y que admire, sin saber en ese entonces que eso era una relación de D/s.
Siempre seguí con eso solo como fantasía, y mas grande mirando este tipo de prácticas sexuales por Internet, pero nunca me topé con alguien que lo practique ni que me diga que le pasaba lo mismo, encima era una chica muy tímida cosa que impedía que esto se lo cuente a alguien.

Con los años, y con las vueltas de la vida cambié mucho mi actitud de tímida, a aparentar que me llevaba el mundo por delante y hasta adopté una actitud dominante en mis relaciones, y todo esto quedó en el olvido. Me casé hace 5 años, y todo seguía su curso normal hasta que hace unos meses ¨sin querer¨, o por el destino, caí en un chat de sado y empecé a hablar con gente que lo practica, hasta que alguien me dijo de la página de mazmorra, me registré y me di cuenta que hay bastante gente con esta misma ¨locura¨. Por supuesto enseguida le conté a mi marido sobre todo esto, pero hay muchas cosas que no comparte sobre todo las relaciones de D/s, sí algunos de sus ¨juegos¨ pero no más allá de eso. Por eso creo que es bastante difícil dada mi situación que algún día pueda cumplir con mi deseo. Creo también que es difícil ir contra la propia naturaleza de uno, porque por mas que lo tapé durante un tiempo, por algo volvió a surgir...Veremos...el tiempo dirá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por experiencia propia, te digo que es muy difícil ir contra la propia naturaleza. Ojalá que puedas cumplir tu deseo. Suerte!!

BELMAR dijo...

¿el no ha aceptado tomarte como sumisa?

Anónimo dijo...

Hola Druuna. Me gusto mucho tu relato sobre el sueño recurrente, particularmentemente la parte del carruaje tirado por dos corceles negros. Ese detalle en particular me recordo el mito platonico del "Carro Alado" En donde nuestra alma es guiada por dos caballos, uno blanco (que simboliza todo lo bueno y altruista) y otro negro (que representa nuestras bajas pasiones) ambos en permanente lucha. Te deseo que alcances todos tus sueños y anhelos. Sds.